- Foto Cortesía de: El Futbolero

El vibrante discurso de Marchesín con el que motivó al América ante Pachuca

El portero azulcrema ya es todo un líder en Coapa

Buen liderazgo tomó el argentino Agustín Marchesín en la plantilla del Club América. Y es que el arquero mandó un vibrante y sentido discurso a todos sus compañeros previo al partido ante el Club Pachuca de el domingo anterior. 

El arquero motivó de una forma muy dura, en la que hasta frases muy pasadas de tono usó para alentar y presionar a sus compañeros antes de salir al campo.

Tales palabras repercutieron y el equipo dirigido por Miguel Herrera salió victorioso con con doblete de Cecilio Dominguez.

Las palabras del cancerbero fueron publicados por el mismo club mexicano es su cuenta de Twitter, gracias a un vídeo (1.30 min) especial que hicieron durante el partido del fin de semana.


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.