- Foto Cortesía de: Patrice Evra

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales

Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera sus seguidores se rieron por el asqueroso momento que mostró tras un entrenamiento.

El exjugador del West Ham United de Inglaterra es reconocido por montar en su cuenta de Instagram una serie de videos con bromas o cosas extrañas, esta vez, el lateral luego de entrenar decidió bebe su propio sudor, algo que sin duda generó desagrado en los usuarios de la red social que, por lo general, aplaude las locuras de Evra.

Al parecer el exJuventus decidió cerrar el año con broche de oro, al retirarse su máscara de hipoxia, que por lo general los deportistas la usan para simular diferentes altitudes, luego de su entrenamiento y tomarse el sudor que quedó en ella, sin ningún problema y con una sonrisa en su cara que en realidad deja ver que las locuras de Evra no tienen límites.

“Hoy, me van a matar. Me estoy bebiendo mi propio sudor, ¿qué clase de ser humano se bebe su propio sudor? Creo que por esto es por lo que la gente dice que estoy loco, pero no me importa. ¿Y saben por qué? ¡Porque quiero este juego. ¡Oh Dios, creo que he ido demasiado lejos!”, dice el exjugador del Manchester United en el video para sus más de cinco millones de seguidores. El video tiene casi medio millón de reproducciones en menos de un día.

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...