- Foto Cortesía de: 90 min

Da Miedo | El video que demuestra lo temido que es Chicharito en la Bundesliga

El ariete logra que los rivales lo marquen incluso al salir de cambio

Todos sabemos las cualidades que hacen a Javier Hernandez uno de los delanteros más peligrosos de la Bundesliga, el ariete mexicano es el referente del ataque del Bayer Leverkusen, y su club buscará a toda costa evitar que 'Chicharito' salga del equipo en el tóxico mercado de fichajes.

Los defensas y clubes rivales saben lo que Javier es capaz de hacer tanto intencionalmente como sin querer, es por eso que la marca sobre el es en todo momento, incluso antes cuando esta apunto de salir.

En el último partido donde 'Las Aspirinas' cayeron ante el Werder Bremen, Javier fue sustituido y  el defensor Moisander lo siguió muy de cerca, pensando que se podría tratar de una jugada preparada. Esto causó muchas risas en los mismos jugadores involucrados y en los comentaristas los cuales recalcaron el efectivo que provoca CH7 en la Bundesliga.

Mira el gracioso video:

 

Aguerrido empate en el Clásico Nacional

Se dividieron puntos en un partido bastante entretenido
Liga Bancomer MX - Jornada 11 América 1-1 Guadalajara El Estadio Azteca albergó una edición más del Clásic...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...

Con uno menos, Toluca quema en el infierno a Pachuca

Pese a jugar con 1 menos durante todo el segundo tiempo, el cuadro Escarlata vuelve a ganar en casa
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Toluca 2-1 Pachuca   Los más ganadores en torneos cortos se enfrentan en la fecha 12 del Apertur...