- Foto Cortesía de: laopinion.com

El vídeo que destroza a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

En la 'Casa blanca' no hay tranquilidad por su máxima estrella

El Real Madrid logró volver a la victoria en su casa, después de varios partidos complicados que terminaron cediendo puntos frente a su máximo rival, igualmente la situación que vive Cristiano no es la mejor, lleva solo 1 gol por liga y esto lo tiene fuera de foco al luso.

“Lo de Cristiano es como siempre. Cuando no marca siempre preguntáis lo mismo. No estamos preocupados. Mejor que marque porque sabemos que para él es importante, pero lo más importante es que se creen ocasiones. Es el pichichi en la Champions y en la Liga va a volver. El próximo partido puede cambiar eso", señaló Zidane al término del choque a modo de defensa del luso.

Este domingo, CR7 terminó el partido frustrado después de haber fallado varias ocasiones claras y no escondió su ira después del pitido final del colegiado. Cristiano no se le vio muy feliz por la victoria frente al Eibar, sino todo lo contrario, se le vio salir bastante disgustado, por no haber marcado.

Esta reacción tiene disgustada a la hinchada del Real Madrid y mucho más a sus detractores que lo tildan de soberbio y egoísta e incluso muchos se cuestionan si debería ganar el premio The Best, que entrega la FIFA el día de hoy.

¡Enfado de @Cristiano! ¡El portugués no encuentra el gol en Liga! #DirectoGol pic.twitter.com/hYph1QNV4i

— GOL (@Gol) 22 de octubre de 2017

La estrategia de Verratti para salir del PSG

Quiere cambiar de club
El jugador quiere dejar el club para continuar su carrera en Barcelona para eso trazó una estrategia con la que busca salir de buena manera ...

El 'regalito' de Ramos a Piqué

Previo a la final de Champions, el jugador madridista le ha hecho un 'regalo' muy particular
En una entrevista que le realizaron, Sergio Ramos, ha hablado de la actualidad del Real Madrid y además, aprovechó para agregarle un ...