- Foto Cortesía de: Sports.es

El Watford frena al Everton con un espectacular Okaka

Un doblete de Okaka y un gol de Prodl tumban a los de Ronald Koeman

El Watford, gracias a un doblete del italiano Stefano Okaka y a un tanto de Sebastian Prödl, frenó este sábado en seco las aspiraciones del Everton (3-2) y sumó tres puntos importantes que lo acercan a los puestos europeos.

Pese al buen arranque de los de Ronald Koeman, los de casa se rehicieron muy bien al tempranero gol de Romelu Lukaku y aferrados a un Okaka en estado de gracia, se llevaron un triunfo que los aúpa a la séptima posición de la tabla.

A los 14 minutos el Everton se adelantó en el marcador después de que Lukaku definiera un buen balón.

Per los locales no querían la derrota y a falta de 10 minutos para el descanso, el internacional italiano Okaka subió las tablas con un gran tanto. Recibió un pase desde la derecha de Amrabat y con un sublime taconazo superó a Stekelenburg ya vencido.

El segundo tiempo arrancó y se completó la remontada. El defensa austríaco Prödl, en el minuto 59, cabeceó al fondo de la red una falta botada por el griego José Holebas.

Pero el juego aun guardaría emociones y muchas. Al 86 Lukaku marcó su segundo gol e igualaba a pocos del final. Apenas cinco minutos más tarde, Okaka sumó su segundo tanto de la tarde y amplió la ventaja de los londinenses con otro testarazo inapelable, esta vez tras un saque de esquina sacado de nuevo por Holebas. Con esto se cerró el juego y una victoria agónica para el Watfford que busca meterse en puestos de competiciones europeas.