- Foto Cortesía de: WerderbremenES

El Werder Bremen sueña con clasificar a la Europa League

Una tarde soñada para Kruse, que convirtió un póker de goles

El comienzo del partido entre Ingolstadt y Werder Bremen se vi muy disputado por ambos. La apertura del marcador llegó a los 31 minutos de juego. El defensor Tisserand asistió con un pase bombeado a Lezcano, que controlo de pecho y definió de zurda al segundo palo. Cuando parecía culminar la primera etapa, el mismo defensor fue quien cometió una falta dentro del área. El árbitro sancionó penal y Kruse lo cambio por gol. Allí comenzaba la tarde soñada para el goleador, que dejó el encuentro en tablas al finalizar el primer tiempo.

A los 61 minutos, el réferi entendió que había falta en el área de Moisander sobre Cohen. Cobró penal y Gross convirtió cruzando el remate. A partir de ahí el cuadro visitante manejo el balón intentando empatar el encuentro con aproximaciones que no culminaban de la mejor manera.

Sobre los 81 minutos, se produjo el tan ansiado gol para la visita. En una jugada en la que Moisander tiro un centro, el arquero despejo mal y encontró en su camino a el jugador Kruse, que no perdono. Con el encuentro empatado, el Werder Bremen apretó el acelerador, y llego el 3 a 2 en una acción proveniente desde la izquierda, en la que Kainz asistió al jugador número diez y definió desde afuera de área en un estupendo remate, nada pudo hacer el guardameta.

Allí fue cuando los locales, en medio de la desesperación por empatar el partido, saltaron al ataque y se descuidaron en defensa. Los dirigidos por Alexander Nouri arremetieron un contrataque en el minuto 93, Bartels llevó la pelota por la derecha y asistió a Kruse que convirtió con el arco a su merced. Fue una magnífica tarde para el delantero alemán, que regreso a casa con un póker de goles, dejando a su equipo en clasificación para puestos europeos y hundiendo al Ingolstadt en la zona de descenso.

En el siguiente video podrán observar los goles del encuentro:

Estadio: Audi Sportpark

Arbitro: Markus Schmidt

Formaciones:

Ingolstadt: (4-3-2-1) Hansen; Hadergjonaj, Roger, Tisserand, Leckie; Cohen, Morales, Christiansen; Gross, Kittel y Lezcano.

Werder Bremen: (3-5-2) Wiedwald; Veljkovic, Sane, Moisander; Salassie, Grilitsch, Eggestein, Kainz, Bauer; Kruse y Bartels.

@PelaVasquezAinq

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.