- Foto Cortesía de: Panamerican World

El West Ham buscaría el retorno de un ecuatoriano

Los 'hammers' buscan resolver sus problemas en ataque

El West Ham no pasa por su mejor momento. Después de ser una de las revelaciones de la pasada campaña, hoy se encuentran en el lugar número 13 de la tabla en la Premier League, por lo que buscarían reforzarse para solventar los problemas que han mostrado en el ataque.

Para ello, buscarían volver a contar con los servicios de un jugador que cedieron en el pasado mercado veraniego al Everton: Enner Valencia.

El ecuatoriano salió del West Ham en verano y llegó al Everton en calidad de cedido, ya que el club Hammer lo tendría en cuenta para volver en un futuro cercano y ese momento habría llegado.

El préstamo termina en junio, pero el West Ham buscaría recuperarlo en este mercado de invierno debido a las bajas y complicaciones que tiene en su delantera, ya que André Ayew irá a jugar la Copa de África con Ghana, Diafra Sakho se encuentra lesionado y Jonathan Calleri, Gojhan Tore y Simone Zaza no han logrado adaptarse.

De esta forma el West Ham buscará terminar el préstamo del ecuatoriano, para que así este lidere el ataque del club de aquí a fin de temporada.

@Max14Castro