- Foto Cortesía de: El Universal

El XI ideal de la Copa Libertadores

Acá está el equipo con los jugadores de mejor rendimiento en el certamen

Esta edición de la Copa Libertadores llegó a su fin anoche, el Gremio de Porto Alegre fue superior al conjunto argentino, Lanús, y se coronó por tercera vez del campeonato más importante de América. Con victorias en los dos encuentros que disputaron, fue el justo campeón, teniendo a Luan como el MVP de la Copa. Renato Gaúcho supo comandar a un equipo hacia la victoria, quedando primero en la fase de grupo y ganando cada serie con autoridad, seis triunfos sobre ocho disputados.

El equipo ideal está plagado de futbolistas del elenco campeón, obteniendo más del 50% de las posiciones en el campo de juego: Marcelo Grohe, Edilson, Geromel, Bruno Cortéz, Arthur y Luan, el mejor delantero de la competición 2017. En la defensa se coló Diego Braghieri, zaguero central del Granate, quien no pudo disputar el partido de vuelta llevado a cabo en Argentina debido a que estaba suspendido.

En el mediocampo hay dos argentinos más, Iván Marcone de Lanús y Leonado Ponzio, emblema y capitán de River Plate, elenco que llegó hasta las semis. Y el tridente de ataque está compuesto por el ya mencionado Luan, Lautaro Acosta y el goleador de la Copa, José Sand. El delantero alcanzó los nueve tantos con el penal convertido anoche, que no alcanzó para darle el trofeo por primera vez en su historia al conjunto dirigido por Jorge Almirón. 

@Nawe7

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España
La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es ...

Millonarios "repatría" un jugador

Nuevo refuerzo para los embajadores
El elenco embajador se refuerza de cara al segundo semestre del año en donde disputará la Liga Águila, Copa Águila ...

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...