- Foto Cortesía de: blogspot

El Xolo ladró en la perrera y derrotó a los Rayos

Con gol de juvenil mexicano Xolos se lleva el triunfo

Liga Bancomer MX

Jornada 2

Tijuana 1 – 0 Necaxa

El Estadio Caliente tuvo una gran entrada para ver el debut en casa de Diego Cocca y el equipo no decepcionó. Xolos recibió a Necaxa en duelo de viernes por la noche donde el equipo local buscó el triunfo desde el minuto 1 mientras los visitantes arrancaron con una alineación conservadora.

En el primer tiempo el equipo local tomó la iniciativa y muy pronto tuvo la primera llegada de peligro, en el minuto 3 Bou realizó un disparo de media distancia que Barovero envió a tiro de esquina de gran forma. Cinco minutos después al 8 en una gran jugada del equipo local Bou llegó solo al área pero disparó deficientemente sin inquietar al arquero visitante.

Tijuana seguiría insistiendo y el premio llegó al min 23, el juvenil Luis Chávez tomó el balón y realizó un disparo de media distancia que parecía fácil para Barovero pero midió muy mal y el balón se coló al fondo de la red.

A pesar del gol Xolos siguió insistiendo aunque no logró ampliar el marcador, por su parte Necaxa solo generó un disparo a puerta en los pies de Martín Barragán que Lajud atajó de gran forma, el primer tiempo acabó con ventaja del equipo local.

El segundo tiempo continuó con la misma inercia del primer tiempo, Xolos con el control de balón y buscando ampliar el marcador mientras Necaxa tirado atrás e intentando empatar el marcador en un contragolpe o una jugada a balón parado. Para el min. 60 el técnico de Necaxa cambio la estrategia y dio ingreso a jugadores ofensivos con lo que el partido se volvió de ida y vuelta, aunque no se generaron acciones de peligro en ninguna de las dos áreas. En la última jugada del juego al min. 93 Necaxa marcó el gol del empate pero fue anulado por fuera de juego.

Gracias al gol de Chávez Xolos se llevó el triunfo y pinta para un buen torneo del equipo fronterizo en la Jornada 3 enfrentará a Monterrey mientras Necaxa, que aún no ha marcado gol en el torneo, recibirá al Guadalajara.  

Tijuana: Lajud, Valenzuela, Aguilar, Pérez, Orozco, Musto, Malcorra, Chávez, Bou, Lucero, Iturbe.

DT. Diego Cocca.

Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, Ponce, de Luna, Pérez, Álvarez, Báez, Gallegos, Barragán, González.

DT. Ignacio Ambriz

Estadio Caliente

Aquí puedes ver las mejores acciones del encuentro:

 

 

  

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.