- Foto Cortesía de: http://www.record.com.mx/

Xolos no pudo con Monterrey

Tijuana y Monterrey empatan 1-1

Liga Bancomer MX Cuartos de Final Ida

Tijuana 1-1 Monterrey

En el Partido de Ida de los cuartos de Final, entre Xolos y Rayados disputado en el Estadio Caliente, Los Rayados del Monterrey sacaron un valioso empate a 1 gol pese al dominio del cuadro fronterizo.

Club Tijuana puso resistencia a uno de los equipos más explosivos de la LIGA Bancomer MX, y mostro dominio durante la mayor parte del partido sobre el equipo de Monterrey, Xolos comenzó con la propuesta de conseguir un gol tempranero y así aprovechar la localia, para poder inclinar la serie a su favor, pero enfrente se encontraría con un rival de mayor poder en todas las líneas el cual pese a ser dominado durante los primeros minutos del partido se fue al frente gracias a un gran gol de su goleador colombiano Dorlan Pabón, quien con un disparo de fuera del área y un poco de colaboración de lajud abriría el marcador al minuto 39’ Xolos intento lograr el empate antes de finalizar el primer tiempo con jugadas rápidas en pared y centros al área pero no lograría conseguirlo y se irían abajo en el marcador.

Para la parte complementaria Xolos se fue con todo al frente con mayor dinámica, posesión de balón y presión en todas las líneas en busca del gol, que les diera el empate e ir en busca de más goles para inclinar la serie a su favor, al minuto 52’ por medio de José Rivero vendría el empate mediante un golazo de tiro libre, el cual Hugo González pese a su gran estirada solo vio como subía y bajaba ese balón mientras entraba en su meta, Tijuana se fue con todo en busca del gol del triunfo y Monterrey  aguanto pese al agobio el empate hasta el final del partido, para llevarse una buena ventaja y así poder liquidar la serie en su casa y con su gente, mientras tanto Xolos tendrá que salir con la victoria en la vuelta si quiere lograr su pase a semifinales.

ALINEACIONES:

Tijuana: Lajud, Valenzuela, Aguilar, Pérez, Mendoza, Musto, Rivera, Bolaños, Bou, Lucero, D.T. Cocca.

Monterrey: González, Basanta, Sánchez, Medina, Vangioni, González, Ortiz, Hurtado, Pabón, Molina, Albertengo, D.T Mohamed.

Miércoles, 02 de mayo de 2018

21:30 horas

Caliente

Árbitro: Adonai Escobedo González

Asistencia: 25,333

 

"Campeonitis" en México

Monterrey arrancó de la peor manera el 2020, pero no es el único campeón mexicano que ha sufrido tras levantar la copa
Tras 5 fechas, el cuadro campeón de la Liga MX es último lugar del torneo Clausura 2020. Los regiomontanos solo han conseguido 2 punt...

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...