- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'Prensa Ayacucho FC\\\',)",)\',)',)

UN 'ZORRO' SIN MIEDO AL 'CICLÓN' | Ayacucho FC vs Juan Aurich

Ayacucho FC venció por 3-1 a Juan Aurich con doblete de Willyan Mimbela

Por la fecha 6 de Torneo Apertura, Ayacucho FC no tuvo piedad para derrotar a Juan Aurich por un contundente 3-1 como local.

Los ayacuchanos llegaban de dos derrotas muy duras (4-0 como visitante ante Alianza Lima y 2-1 como local frente a Melgar) así que  buscaban limpiarse la cara con un Aurich que, desde la llegada de Christian Lovrincevich como DT, sumaba 4 partidos sin perder.

Juan Aurich arrancó muy bien y salió rápidamente en busca del gol. En 13 minutos Enzo Borges ya había tenido dos claras situaciones de gol, una de ella fue un disparo al travesaño. Pero solo cinco minutos más tarde, los locales consiguieron un penal que Willyan Mimbela trasformó en gol.

El partido se puso peleado y se emparejó en el marcador por un error de Henry Colán que a los 39 minutos intentó despejar el balón y lo encajó en su propio arco. Sin embargo, apareció nuevamente Mimbela para poner las cosa en orden y marcar el 2-1 a los 42.

En el segundo tiempo, los 'zorros' ampliaron la diferencia rápidamente pues Jesús Arismendi puso el 3-1. Este resultado no se movería, aun cuando Ayacucho FC jugó parte final del encuentro con un hombre menos.

La victoria deja a los ayacuchanos con 10 puntos peleando los primero lugares del torneo y esperando el próximo partido frente a Sporting Cristal de visita. Por otro lado, Juan Aurich ocupa el puesto 13 con solo 6 puntos y recibirá a Deportivo Municipal en la próxima fecha.



Ficha del partido:

AYACUCHO FC (4-2-3-1): Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Aron Bernal; Juan Morales, Henry Colán, Willyan Mimbela, Jairsinho Gonzáles, Paolo Joya; Víctor Eugenio.

JUAN AURICH (4-2-3-1): Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Yordy Vílchez, Mauricio Mazzetti, Elsar Rodas; Joseph Juarez, George Arrieta, Jean Archimbaud, Renzo Sheput, Rick Campodonico; Enzo Borges.
 
ÁRBITRO: Yovani Quevedo

ESTADIO: Estadio Ciudad de Cumaná

 

Resumen del partido:

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.