- Foto Cortesía de: Radio Formula

Elías Hernández es buscado por un equipo italiano

El mexicano llamó la atención en el viejo continente

Elías Hernández ha sido uno de los jugadores más regulares y que mejor nivel han mostrado en la Liga Mx en los últimos años, lo cual le ha valido para ser considerado a la Selección Nacional, sin embargo, más allá de esto, ha despertado el interés de un equipo europeo.

El Genoa de Italia volteó al mercado mexicano, específicamente al León de la Liga Mx, ya que deslizó su interés por el atacante, para llevarlo como refuerzo. El periodista Lorenzo Marucci asegura en Tutto Mercatto que la escuadra italiana tiene la mira puesta en el futbolista nacional, ya que necesitan un mediocampista.

ESPN Digital explicó que contacto al agente del futbolista mexicano, el italiano Manfredi Caleca, quien se negó, en un principio, a dar declaraciones, pero terminó por aceptar que existe la posibilidad más nadie se ha acercado con él o el club León.

 “Hasta el momento no existe ninguna formalidad en el interés. No deseo alimentar especulaciones. Es real que hay algunos clubes en Italia que han preguntado por Elías, dadas sus características, pero nada formal”, aclaró.

No quiso hablar más sobre el tema, ya que señaló que por respeto al Club León mientras no haya nada oficial. “Disculpa, pero si no hay nada formal es incorrecto hablar”, precisó Manfredi. Lo cierto es que el jugador tiene grandes chances de ir al fútbol italiano y en los próximos días de seguro todo se volverá oficial.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.