- Foto Cortesía de: Marca

¿ELIMINADOS? | Durísimas bajas que tendría el Madrid para la vuelta contra el PSG

Dos fichas elementales de Zidane son duda para el partido de Champions League

Los jugadores del plantel merengue, Marcelo y Luka Modric se sometieron este martes a exámenes médicos, entre ellos una resonancia magnética que determinó que ambos cuentan con una lesión muscular y estaría en duda su participación en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain.

Así lo confirmo el club este martes, publicando en sus redes sociales oficiales los dos partes médicos, donde indican que ambos jugadores tienen una lesión en el bíceps femoral en su pierna derecha y que aunque se supo es de grado 1, es inevitable que se prenda las alarmas en el equipo, pues tanto el brasilero como el croata son piezas clave en la nómina titular de Zinedine Zidane, quien espera contar con los dos jugadores el seis de marzo en el Parque de los Príncipes de Francia.

El estratega francés, habló en rueda de prensa mostrando preocupación por la situación, pero afirmó que confía en que estén listos para el duelo ante PSG, ya que por ahora, la lesión de ambos deberá ser controlada entre 7 y 10 días, justo para el encuentro por Liga de Campeones.

Parte médico de Modric

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

 

 

Parte médico de Marcelo

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

 

 

@dani8926

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...

Después de 11 años habrá un Clásico sin Messi y CR7

El partido más importante del mundo empieza a vibrar sin sus dos superestrellas
El Clásico, denominado el partido más importante del mundo, se jugará el próximo domingo en el estadio del FC Barcelona...