- Foto Cortesía de: Goal

ELIMINADOS | La estadística que elimina definitivamente a Pumas del torneo

Pumas cree en la remontada ante América por el orgullo

La escuadra de Pumas tiene por delante una de las hazañas más complicadas con las que se ha topado y es meter cuatro goles el próximo sábado en el Estadio Azteca, esto debido a que el conjunto del América los venció con un marcador contundente de 1-4 en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Si bien, remontar un marcador en liguilla no es algo desconocido para el conjunto felino, sí es la primera vez que tendrá que hacerlo con cuatro goles en contra y justamente contra uno de sus rivales más odiados deportivamente.

“La idea será doblarse en todo sentido, correr el doble, sacrificarnos, dejar la vida dentro de la cancha. Esa es la única forma que podremos, sabemos que tenemos un rival duro, pero confío que podemos dar vuelta a la llave”, comento el chileno Marcelo Díaz.

Además subrayó que “por suerte esto es futbol y otra cosa puede pasar” en la revancha programada para el sábado a las 19:00 horas, donde el conjunto universitario está obligado a ganar con marcador de 4-0 o por diferencia de tres tantos en un marcador distinto al 4-1.

Mientras tanto el portero Alfredo Saldívar comento, “se puede revertir por el orgullo que tenemos. Debemos salir adelante por lo que es Pumas”.

@nestorgh7

Matheus Uribe y su "Maldición Mundialista"

El colombiano está en un bache futbolístico importante
Desde que llegó a México, Matheus Uribe demostró la gran calidad para controlar el mediocampo. Fue codiciado por dos de los eq...

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

Empate agónico de Puebla

Tras dominio de Pumas, el cuadro camotero saca un empate en los minutos finales
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Pumas 2-2 Puebla   Domingo al medio día y Pumas recibía al cuadro Poblano dirigido por En...