- Foto Cortesía de: Mightytips.com

Celta ganó por la mínima

El Celta da el primer paso para avanzar a la siguiente ronda

Un gol en el minuto 90 del francés Claudio Bauvue dió el triunfo a los locales que les permite dar el primer paso, pero que deja abierta la eliminatoria pues el Krasnodar necesita en la vuelta un marcador de 1-0 para avanzar a la siguiente fase.

Bauvue ingresó al minuto 78 y minutos más tarde se convertiría en el héroe del Celta al regalarle el triunfo.

En la primera mitad el Celta dominó y creó ocasiones de gol que no pudieron llegar a buen termino pues desaprovecharon las oportunidades creadas. Por su parte el Krasnodar mostró su versión más defensiva para sobrevivir el primer tiempo.

A los 5 minutos del segundo tiempo Wasscorrigió la falta de puntería y anotó el primero a través de una falta lejana de falta. Cuando se creía que el gol daría empuje a los de Berizzo, el gol significó todo lo contrario pues los jugadores del Celta se relajaron y permitieron las llegadas del equipo rival.

El equipo de igor Shalimov tuvo su primera llegada y Claesson regateó a un defensa de Celta y batió a Sergio logrando el empate del encuentro.

Berizzo dio ingreso a Jozabed y Beauvue y con el empuje que significa jugar en casa permitió al Celta dominar la parte final del segundo tiempo logrando el gol de la victoria en el último minuto.

El encuentro de vuelta se jugará el jueves 16 de marzo en el campo del Krasnodar. El Celta deberá luchar para conseguir un buen resultado pues no la tiene fácil como visitante.

Mira los goles:

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...