- Foto Cortesía de: El universo

Emelec no pudo conseguir una victoria clave.

Empate con sabor a derrota.

Deportivo Cuenca recibía a Emelec en el Alejandro Serrano Aguilar por la 16 jornada.

El Emelec llegaba motivado a este partido luego de haber clasificado a los octavos de final de la Libertadores, un primer tiempo que nos regaló goles, que tuvo algunas oportunidades de gol de ambos equipos, Emelec tuvo a unos motivados Fernando Gaibor, Ayrton Preciado y Romario Caicedo.

El primer tanto llegó en el minuto 17, tras un gran remate de Gaibor, poniendo en ventaja a los “azules”, el empate llegó inmediatamente al minuto 26 tras un remate de primera del Argentino Hoyos dejando inmóvil a Dreer.

Para la segunda mitad el Cuenca salió a buscar un poco más el encuentro pero nunca logro encontrar la meta de los “azules”, luego de varios ataque, en un contragolpe, Preciado superó a un defensor y lanzó el pase para que Mondaini remate de primera y ponga el 1-2 a favor de los eléctricos en el minuto 76.

Pero la alegría de los millonarios terminó cuando el árbitro consideró que Bryan Angulo había detenido con la mano una hilvanada de los colorados en el minuto 81, El argentino Juan Ignacio Dinenno cobró la falta y puso la igualdad a 2 , resultado que dejó con bronca al cuadro visitante.

Alineación Cuenca: Piedra, Carabalí, Cucco, Schunke, Johnson, Hoyos, Oña, Mosquera, Alvarez, Preciado, Dinenno, DT Schurrer.

Alineación Emelec: Dreer, Ramos, Pinillo, Bagui, Caicedo, Lastra, Gaibor, Preciado, Matamoros, Orejuela, Angulo, D.T. Arias.

Jugador de Rayados realiza fiesta en plena pandemia

Se rompieron todos los protocolos establecidos por la Liga
En medio de la pandemia y a pesar de las medidas que ha tomado la Liga MX Hugo González, arquero de Rayados, celebró su cumplea&ntild...