- Foto Cortesía de: ("('GOL Digital',)",)

EMERGENCIA | Neymar podría no jugar ante el Madrid

Pésima noticia de cara a la búsqueda de la remontada

Las alarmas se han encendido en París como consecuencia de la lesión de Neymar, éste domingo en la victoria 3-0 ante el Olympique Lyon por la Ligue 1. Al minuto 77' de partido, el astro brasileño sufrió un golpe en el tobilo, mismo que podría ausentarlo de la vuelta de octavos en Champions ante el Real Madrid.

De confirmarse los pronósticos del propio entrenador del PSG, Unai Emery, se trataría de un esguince. Esto claramente complicaría el panorama, pues el tiempo de recuperación es muy corto en contraste con la gravedad de la lesión.

Emery habló del tema en rueda de prensa de manera positiva: "Parece que es un esguince, pero haremos más pruebas. Él está prudente, pero hay que ser optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, diría que sí" aseguró.

Sin embargo, los expertos en el tema aún no se han pronunciado, y todo esto nos llevaría a pensar el mejor de los escenarios para los de París, en un 'Ney' jugando en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de Marzo, pero no al 100%. Nos esperan días de mucha incertidumbre alrededor del estado de el tobillo de la estrella parisina.

Lo último que desean los aficionados y el equipo en general es no contar con su referente en un partido tan crucial como ese. La remontada podría tornarse mucho más complicada sin su presencia, pero ahora restará esperar por la salud del brasileño.

¿Quiénes eran los jugadores más caros hace 15 años?

Aquí les contamos cuáles eran esos hombres por cuyos derechos deportivos pagaron una gran suma de dinero
A medida que pasa el tiempo, el fútbol va transformando sus dinámicas y lo que en cierta época era relevante, puede que hoy ya...