- Foto Cortesía de: 90 MIN

Emery: "El Madrid no es el peor rival posible"

El técnico del PSG opinó sobre el partido de octavos y subestima al equipo de Madrid

Los encuentros para los Octavos de Final de la Champions League han sido sorteados. Entre los más destacados se encuentra el PSG - Real Madrid, y el entrenador del equipo francés se ha encargado de opinar sobre el partido que le tocó, dejando en claro cuál es su postura con respecto a este encuentro. 

Unai Emery considera que los últimos campeones de la Champions no son el peor rival que le pudo haber tocado a su equipo y cree que están a la altura para hacer un buen partido. Además Emery habló sobre cuáles eran las claves para vencer al conjunto de Zidane: 

"Si quieres hacer algo importante en Champions League tienes que jugar contra el Real Madrid. No creo que sea el peor sorteo posible. Es una buena eliminatoria y tenemos nivel para jugar contra ellos",fueron las palabras de Emery y además, un dato no menor, es que el entrenador nunca ha ganado en el Bernabéu aun visitándolo en 9 oportunidades. 

"Para batir al Rea Madrid tendremos que jugar con nuestra propia personalidad, con nuestro talento. Ese partido va a ser el centro del mundo del fútbol" - Emery 

 @ddaimorales

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...