- Foto Cortesía de: 90 MIN

Emery: "El Madrid no es el peor rival posible"

El técnico del PSG opinó sobre el partido de octavos y subestima al equipo de Madrid

Los encuentros para los Octavos de Final de la Champions League han sido sorteados. Entre los más destacados se encuentra el PSG - Real Madrid, y el entrenador del equipo francés se ha encargado de opinar sobre el partido que le tocó, dejando en claro cuál es su postura con respecto a este encuentro. 

Unai Emery considera que los últimos campeones de la Champions no son el peor rival que le pudo haber tocado a su equipo y cree que están a la altura para hacer un buen partido. Además Emery habló sobre cuáles eran las claves para vencer al conjunto de Zidane: 

"Si quieres hacer algo importante en Champions League tienes que jugar contra el Real Madrid. No creo que sea el peor sorteo posible. Es una buena eliminatoria y tenemos nivel para jugar contra ellos",fueron las palabras de Emery y además, un dato no menor, es que el entrenador nunca ha ganado en el Bernabéu aun visitándolo en 9 oportunidades. 

"Para batir al Rea Madrid tendremos que jugar con nuestra propia personalidad, con nuestro talento. Ese partido va a ser el centro del mundo del fútbol" - Emery 

 @ddaimorales

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...