- Foto Cortesía de: L´Equipe

Emery podría pasar de París a Londres

¿ Será el reemplazante ideal de Arsene Wenger?

Unai Emery el entrenador que acaba de abandonar el París Saint-Germain tras dos temporadas de éxito en la liga local, ya tendría un nuevo destino y estaría a  punto de convertirse en el sustituto de Arsene Wenger,  en el banquillo del Arsenal, según la BBC.

El Arsenal manejo  varios nombres para reemplazar a Wenger,  nombres  importantes, como Massimiliano Allegri, Patrick Vieira, Luis Enrique y Mikel Arteta. Sin embargo, en las últimas horas el alto mando del club inglés se habría reunido  para debatir sobre el perfil ideal del susituto de Arsene Wenger, y la experiencia y los títulos ganados inclinaron la balanza a favor del español Emery y sería él el elegido para  tomar el mando del equipo gunner, según el medio británico BBC, ganó una votación interna de las directivas que valoraron los candidatos para el cargo.

Con sus  46 años, Emery ganó una vez la Ligue 1 y cuatro copas domésticas en sus dos temporadas  en París, pero no logró uno de los objetivos principales de ganar la Champions League, y solo llego a octavos de final de dicha competición, lo que le costó no seguir al mando en el PSG.

La trayectoria del español como técnico:

Lorca Deportiva Club de Fútbol (2004–2006)
Almería (2006–2008)
Valencia Club de Fútbol (2008–2012)
FC Spartak de Moscú (2012)
Sevilla Fútbol Club (2013–2016)
París Saint-Germain Football Club (2016–2018)

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...