- Foto Cortesía de: Daily mail

Emery responde al interés del Real Madrid por Neymar

El técnico no se quedó callado ante la máximo autoridad blanca

El interés que tiene el Real Madrid con Neymar, es evidente; tanto así que puede que se trate de uno de los tantos caprichos del Presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, quien aprovechó su invitación a la gala del Balón de Oro para lanzar otra indirecta al brasileño asegurándole que si fuese madridista, tendría más oportunidades de ganar dicho premio.

A estas palabras se le sumó la respuesta del técnico del PSG, Unai Emery,  quien dio su opinión al respecto: "Tal vez le gustaría que Neymar esté con él en el Real Madrid. Pero él está aquí, en el PSG", para luego añadir: “estoy convencido de que Neymar logrará primero sus objetivos colectivos y luego individualmente, aquí en París”.

De esta manera, el entrenador del conjunto parisino defendió el nivel que posee el club ante el mensaje con sentido ‘destructor’ que envió el presidente blanco. Aunque para nadie es un secreto que Neymar continua en los deseos del Madrid, y no cabe la duda de que este tipo de mensajes seguirán hasta un día ver al brasileño en las filas del equipo.