- Foto Cortesía de: Extra

Emery ya tiene la solución para el "lío Cavani-Neymar"

El adiestrador español dice tener la solución a este "problemón"

La polémica sobre el responsable de lanzar los penaltis en el club -después de que el recién llegado Neymar exigiera a Cavani tirar uno el pasado día 17- planeó sobre la rueda de prensa previa al duelo de esta semana contra el Bayern Múnich en la fase de grupos de la Champions League.

Al ser consultado por los periodistas el ex Sevilla respondió: "Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos".

Ante la insistencia de los periodistas en preguntar sobre el, Emery aseguró que ya habló con el brasileño y con el uruguayo: "Les dije cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penaltis", afirmó, aunque no aclaró qué exactamente les dijo.

Con esto se especula que la solución sería que ambos jugadores se intercalen en la ejecución de los tiros desde el punto penal, siendo así, se espera que de darse una falta penal en contra del PSG en el próximo encuentro, quien sea el encargado de cobrarlo sea Neymar y no Cavani.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.