- Foto Cortesía de: Notts County

¡Emocionante! Con 94 años cumplió su sueño de patear un penal con el equipo de sus amores

El club inglés le cumplió su más grande sueño al un reconocido aficionado

La fidelidad de los fanáticos algunas veces termina en un gran homenaje por parte de los clubes, es el caso del Notts County, un equipo de la Tercera División de Inglaterra, quien le hizo un gran reconocimiento a uno de sus hinchas más fieles, cumpliéndole el sueño de patear un penalti en el estadio Meadow Lane.

El ‘viejo’ Roy es uno de los aficionados más fieles del Notts County, con 94 años sufre de demencia y fue protagonista de una emotiva campaña contra la enfermedad. Afortunadamente su salud no le ha impedido seguir apoyando al equipo de sus amores, donde además siempre soñó anotar un gol de penal.

Roy Pretice se convirtió en un reconocido hincha del equipo tras varios años siguiéndolo desde las gradas del Meadow Lane, estadio del Notts, el club se enteró del sueño de su aficionado y permitió que en el entretiempo del partido ante Crewe pateara la pelota desde el punto penal.



El video fue publicado por el club en su cuenta de Twitter, pero fue gritado y ovacionado en Nottingham por toda la afición presente. Las imágenes son realmente conmovedoras, ‘Roy’ comenzó a temblar luego de anotar el gol de sus sueños y la emoción de la hinchada no pasó desapercibida.

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...