- Foto Cortesía de: twitter

Emocionante empate en la frontera

El primer tiempo fue de Xolos, el segundo de Atlas

Liga Bancomer MX

Jornada 14

Tijuana 2 – 2 Atlas

En duelo de viernes por la noche Atlas visita la frontera para buscar salir del fondo de la tabla y alejarse de la zona de descenso mientras el equipo local busca los últimos puestos para disputar liguilla.

Los Xolos salieron con todo al frente en busca del gol presionado a Atlas desde la salida, esta presión alta dio buenos resultados al min. 9 cuando Barreiro perdió el balón contra Bolaños cerca de su área, este dio pase a Lucero que condujo el esférico y en última instancia asistió a Bolaños que solo tuvo que empujar el balón.

Solo 3 minutos después del primer gol, llegó el segundo del equipo fronterizo tras un nuevo error de la zaga rojinegra, Martín Lucero ingresó al área dejando a un rival en el camino y en el intento de evitar el disparo Arreola chocó contra el atacante derribándolo dentro del área, el árbitro no dudo y marcó penal que el mismo Lucero definió de gran manera para poner el 2 a 0.

Luego del gol Atlas logró emparejar el juego generando algunas opciones en el arco defendido por Lajud aunque no logró ninguna anotación en el primer tiempo.

Para la segunda parte el equipo rojinegro despertó y se lanzó al frente en busca de goles, generando opciones de peligro en los botines de Barreiro, Govea y Clifford. Al min. 72 Henríquez disparó de primera intención ante la salida de Lajud logrando el primer gol de la visita. Solamente 5 minutos después Atlas consiguió el empate luego de un disparo de Henríquez que pegó en el travesaño y Caraglio de cabeza mando el balón al fondo de las redes.

Luego del gol del empate ambos equipos bajaron las revoluciones y el juego terminó en igualada, con este resultado Atlas llega a 11 puntos mientras Xolos llega a 18 aun en zona de liguilla.

Tijuana: Lajud, Valenzuela, Aguilar, Pérez, Mendoza, Musto, Rivero, Mendoza, Bolaños, Bou, Lucero.

DT. Diego Cocca

Atlas: Hernández, Barreiro, Márquez, Arreola, Calderón, Govea, Garnica, Ortega, Cardona, Caraglio, Caboagye.

DT. Gerardo Espinoza

Estadio Caliente

Aquí los goles del encuentro:

 

¿Qué es de la vida de Marlos Moreno?

Un futuro incierto para Moreno luego de descender con Portimonense
El atacante colombiano Marlos Moreno, figura indiscutible de Atlético Nacional en el 2016 en la conquista de la Copa Libertadores, y pieza c...

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...