- Foto Cortesía de: EFE

Emocionante empate entre Morelia y Toluca en el Morelos

El juego de vuelta será el domingo en el Nemesio Diez

Liga Bancomer MX – Cuartos de final – Clausura 2018

Morelia 2 – 2 Toluca

Monarcas Morelia recibieron en su casa a los superlíderes diablos del Toluca, en teoría los locales llegan como víctimas por meterse en octavo lugar a la fase final del torneo, sin embargo este es otro torneo y Morelia saldría a tomar ventaja.

Iniciaron las acciones y el Toluca rápidamente mostró porque fue el líder del Clausura 2018, esto ocasiono que Váldes de Morelia fuera amonestado apenas a los 8 minutos de juego por un falta por la espalda sobre Salinas del Toluca, sin embargo dos minutos después Leonel López de Toluca también fue amonestado por una falta similar a la del amonestado por Morelia.

En una jugada de gran astucia por parte de Barrientos del Toluca llego el gol para los Diablos a los 15 minutos de juego, al observar que el arquero de los Monarcas salía disparo desde larga distancia y anotó para llevar a su equipo al frente. Dos amonestados más para Morelia llegaron antes del final de la primera mitad fueron E. Loeschbor y C. Rodríguez a los 30 y 43 minutos respectivamente.

Arranco la segunda mitad y los amonestados seguían llegando para los locales ahora fue G. Achilier a los 46 minutos. Pero las cosas empezaron a cambiar y a los 55 minutos llego el empate, luego de un error del mediocampista Ríos del Toluca que aprovecho M. Osuna, rematando dentro del área, para anotar por Morelia.

A los 62 minutos de juego un buen pase de Váldes que E. Loeschbor no desaprovecho y puso el balón en el fondo de la meta defendida por Talavera, el arquero de los diablos, viniendo de atrás el equipo michoacano ya ganaba el partido 2-1 al Toluca. Llego el momento de ajustar y Cristante mando su primer cambio a los 68 minutos de juego ingresó al campo Fernando Uribe y salió P. Canelo.

En una Jugada por el centro el Toluca empataría el juego a 2 goles, Quiñonez manda un balón bombeado al centro del área que el recién ingresado F. Uribe mando al fondo de las redes a los 78 minutos.

Así terminaron las acciones del encuentro Toluca sale con un buen marcador a su favor y Morelia tendrá que marcar en el Nemesio Diez el próximo Domingo 06 de mayo, si su deseo es avanzar a semifinales.

Goles: 

Arbitro: Jorge Antonio Pérez Duran

Estadio: Morelos

Morelia

Carlos Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Rodolfo Vilchis, Aldo Rocha, Ángel Sepúlveda, Carlos Rodríguez, Emanuel Loeschbor, Diego Váldes, Mario Osuna Raúl Ruidiaz.

Toluca

Alfredo Talavera, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Pedro Canelo, Santiago García, Cristian Borja, Rubens Zambueza, Leonel López, Luis Quiñones.

La Libertadores cierra sus cuartos de final

7 de los 8 han ganado alguna vez el torneo
Esta semana vuelve los partidos de la Copa Libertadores de América  con partidos muy interesantes para conocer quiénes ser&aacut...