- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Emocionante empate entre Santos y Cruz Azul

‘Chepo’ de la Torre no pudo dirigir a los de la Comarca tras haber sido expulsado la jornada pasada ante Chivas

Jornada 6 – Liga Bancomer MX

Santos 2-2 Cruz Azul

Se vivió un partido emocionante en el Estadio Corona, en donde ambos equipos mostraron mucha dinámica a la ofensiva.

El uruguayo Jonathan Rodríguez abrió el marcador, al 24’, tras cobrar una pena máxima, luego de haber sido derribado por su compatriota Martín Cauteruccio dentro del área. Sin embargo, la escuadra celeste reaccionó dos minutos después con un cobro excelso de tiro libre por parte del ecuatoriano Ángel Mena, empatando el encuentro.

Posteriormente, ya en la parte complementaria, al 53’, la ‘Máquina’ le dio la vuelta al marcador con un gol de Martín Rodríguez, quien definió eficazmente dentro del área tras un cabezazo de su compañero Gabriel Peñalba. Los Guerreros no se quedaron de brazos cruzados, y, tras una gran jugada colectiva, Djaniny Tavares anotó el gol del empate con un disparo colocado, dejando parado a José de Jesús Corona, al 57’.

A pesar de que los dos equipos tuvieron diversas oportunidades para llevarse la victoria, terminaron dividiéndose los puntos.

En la próxima jornada, Santos enfrentará como visitante al León; Cruz Azul, por su parte, viajará a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes, en duelo correspondiente a la Copa Corona MX.

 

Alineaciones del partido

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

A. T. Benjamín Galindo

 

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Omar Mendoza, Julio César Domínguez, Enzo Roco, Adrián Aldrete; Gabriel Peñalba, Rafael Baca, Joao Rojas, Martín Rodríguez, Ángel Mena; Martín Cauteruccio.

D. T. Paco Jémez

 

Árbitro:Marco Antonio Ortiz

Lugar: Estadio Corona (Territorio Santos Modelo)

 

Resumen del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.