- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Emocionante empate entre Santos y Rayados

Éste fue el primer partido del guardameta Jonathan Orozco ante su ex equipo, Monterrey

Jornada 10 – Liga Bancomer MX

Santos 1-0 Monterrey

Rayados rescató un empate muy valioso, reponiéndose de la ventaja de dos goles que tenían los de la Comarca.

Los locales se pusieron al frente en el marcador muy temprano, al 2’, cuando Julio Furch anotó con un certero cabezazo tras el centro del caboverdiano Djaniny Tavares. Posteriormente, al 17’, Ulises Rivas aumentó la ventaja de los verdiblancos punteando el esférico tras un recentro de Djaniny con la cabeza. Sin embargo, al 24’, Yimmi Chará acortó distancias en el marcador con un disparo desde los linderos del área rival.

Ya en la parte complementaria, al 56’, Edwin Cardona empató el partido después de realizar dos amagues dentro del área y mandar un disparo potente a primer poste, el cual fue imposible de atajar para Jonathan Orozco.

La próxima jornada, Santos visitará al Atlas; por su parte, Monterrey enfrentará al Toluca en el renovado Estadio Nemesio Díez.

 

Alineaciones del partido

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña; Diego de Buen, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch.

D. T. José Manuel de la Torre

 

Monterrey: Hugo González; Iván Piris, Nicolás Sánchez, César Montes, Luis Fuentes; Víctor Guzmán, Jesús Molina, Alfonso González, Carlos Sánchez, Yimmi Chará, Edwin Cardona; Rogelio Funes Mori.

D. T. Antonio Mohamed

 

Árbitro:Óscar Macías

Lugar: Estadio Corona (Territorio Santos Modelo)

 

Resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=uhyMO5oStMw&t=198s

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.