- Foto Cortesía de: Telemundo

Emocionante empate entre Saprissa y Pachuca

Dragones y Tuzos empatan sin goles en polémico partido de ida

Gran partido el que se vivió en la cancha del Ricardo Saprissa de Costa Rica, Saprissa recibió a Pachuca en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, el encuentro comenzó con ambos equipos buscando hacer daño en el arco rival, siendo los Tuzos los que tuvieron la primera importante con un cabezazo de Strefan Medina que el defensor sacó de la línea para mandar a tiro de esquina al minuto 9.

Los Dragones buscaron reaccionar con buenos desbordes por las bandas, sin embargo, la defensa comandada por Omar González estuvo muy atenta en el fondo. En la recta final del primer tiempo, el propio González salvó de una clara oportunidad de peligro cuando el atacante tico entraba sólo dentro del área el defensa Tuzo barrió para evitar su disparo.

Para la segunda mitad, el panorama fue prácticamente el mismo, ambos equipos con buena propuesta al frente pero con poca efectividad. La polémica llegó al minuto cuando 65 cuando un atacante de Saprissa cayó dentro del área por un supuesto contacto de Erick Aguirre pero el árbitro decidió no marcar nada.

Diez minutos más tarde, Franco Jara fue derribado dentro del área por el defensor Miller, sin embargo tampoco sancionó la pena máxima. Ambos equipos lo siguieron intentando, pero el tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y nada para nadie entre Saprissa y Pachuca, todo se definirá el procimo martes en la cancha del estadio Hidalgo.

 

Alineaciones:

Saprissa: Carvajal, Miller, Cascante, Mora, Mora, Martínez, Leite, Torres, Angulo, Segura y Colindres

Pachuca: Blanco, López, González, Murillo, García, Hernández, Medina, Aguirre, Urreta, Lozano y Jara

 

Estadio: Ricardo Saprissa (Costa Rica)

Mira aquí las mejores jugadas del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.