- Foto Cortesía de: Chelsea FC

Emocionante reacción de una mamá al ver la camiseta de su hijo en tienda del Chelsea

La madre del jugador no pudo contener las lágrimas al ver el nombre de su hijo en las camisetas

Jorge Luiz Frello Filho, más conocido como ‘Jorginho’ llegó al Chelsea tras un gran paso por el Nápoles,  equipo donde Maurizio Sarri, nuevo técnico de los ‘Blues’, dirigía hasta la temporada pasada. Precisamete Sarri fue quien pidió explícitamente al centrocampista para el equipo del Stamford Bridge.

El pasado 14 de julio se confirmó el fichaje del jugador por la suma de 57 millones de euros, tras confirmarse la nueva contratación de uno de los equipos más importantes de la Premier League, el centrocampista promete ser una de las figuras del equipo inglés por el importante papel que representaba en Nápoli, club donde lo dirigió durante tres temporadas el nuevo entrenador del Chelsea.

Luego de su llegada a Inglaterra, ‘Jorginho’ decidió llevar a su madre a conocer la tienda oficial del club en Hammersmith, donde se produjo el emocionante momento en el que ella ve la camiseta que el futbolista usará con el número cinco en la espalda y, por supuesto, con su nombre; prenda que consiguió mostrar la increíble escena de una madre orgullosa de su pequeño, pues al ver el nombre, la señora no dudo en mostrar su emoción por el triunfo de su hijo, donde incluso llegó hasta el punto de llorar y abrazarlo con nostalgia.

 


El video fue publicado por la cuenta oficial del Chelsea, y la imagen se ha ganado el amor de todos los usuarios de las redes sociales, pues en solo 24 horas alcanzó más de un millón de reproducciones.

‘Jorguinho’ por su parte, está cumpliendo el sueño de muchos futbolistas de llegar a un gran equipo para demostrar su talento, gracias a la confianza del entrenador con el que era figura en el Nápoles, equipo donde lo pretendieron también equipos como el Manchester City por su gran trabajo como mediocentro defensivo.

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...