- Foto Cortesía de: Chelsea FC

Emocionante reacción de una mamá al ver la camiseta de su hijo en tienda del Chelsea

La madre del jugador no pudo contener las lágrimas al ver el nombre de su hijo en las camisetas

Jorge Luiz Frello Filho, más conocido como ‘Jorginho’ llegó al Chelsea tras un gran paso por el Nápoles,  equipo donde Maurizio Sarri, nuevo técnico de los ‘Blues’, dirigía hasta la temporada pasada. Precisamete Sarri fue quien pidió explícitamente al centrocampista para el equipo del Stamford Bridge.

El pasado 14 de julio se confirmó el fichaje del jugador por la suma de 57 millones de euros, tras confirmarse la nueva contratación de uno de los equipos más importantes de la Premier League, el centrocampista promete ser una de las figuras del equipo inglés por el importante papel que representaba en Nápoli, club donde lo dirigió durante tres temporadas el nuevo entrenador del Chelsea.

Luego de su llegada a Inglaterra, ‘Jorginho’ decidió llevar a su madre a conocer la tienda oficial del club en Hammersmith, donde se produjo el emocionante momento en el que ella ve la camiseta que el futbolista usará con el número cinco en la espalda y, por supuesto, con su nombre; prenda que consiguió mostrar la increíble escena de una madre orgullosa de su pequeño, pues al ver el nombre, la señora no dudo en mostrar su emoción por el triunfo de su hijo, donde incluso llegó hasta el punto de llorar y abrazarlo con nostalgia.

 


El video fue publicado por la cuenta oficial del Chelsea, y la imagen se ha ganado el amor de todos los usuarios de las redes sociales, pues en solo 24 horas alcanzó más de un millón de reproducciones.

‘Jorguinho’ por su parte, está cumpliendo el sueño de muchos futbolistas de llegar a un gran equipo para demostrar su talento, gracias a la confianza del entrenador con el que era figura en el Nápoles, equipo donde lo pretendieron también equipos como el Manchester City por su gran trabajo como mediocentro defensivo.

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...