- Foto Cortesía de: The independent

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa

Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a Inglaterra para fichar por el Mónaco de la Liga Francesa. El español portó el gafete de capitán en el juego de hoy ante el Nottingham Forest perteneciente a la FA Cup donde el Chelsea ganó por dos goles a cero gracias a las anotaciones de otro español, Álvaro Morata.

 

Cesc salió del juego al minuto 84 en medio de una ovación de pie por parte de los aficionados que asistieron a Stanford Bridge para despedir a su capitán, por su parte Fàbregas salió entre lágrimas.

 

 

Arsenal y Chelsea fueron los equipos del español en la Premier League. El de Arenys de Mar debutó en 2003 con los Gunners jugando 8 temporadas y siendo uno de los jugadores más importantes de aquella escuadra dirigida por Arsene Wenger, ganando una FA Cup y una Community Shield. Posteriormente fichó por el Barcelona donde jugó tres temporadas para finalmente regresar a la Premier League con el Chelsea.

 

Por su pasado Gunner su fichaje por el Chelsea fue muy polémico pero a base de goles, asistencias y buenas actuaciones logró ganarse a la afición y convertirse en uno de los consentidos. Con el Chelsea ganó dos Premier Leagues, una FA Cup y una Copa de la Liga.

 

Ahora Cesc buscará seguir demostrando su calidad en el Mónaco, desde FEL le deseamos el mayor de los éxitos.

El mensaje de Messi a la familia de Emiliano Sala y a Flamengo

El argentino fue emotivo y sintió mucho la muerte de su connacional y los jóvenes del incendio en Brasil
Han sido dos días muy movidos en el mundo del fútbol, las tragedias no paran de ocurrir y muchos jugadores han sentido tristeza por l...