- Foto Cortesía de: The independent

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa

Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a Inglaterra para fichar por el Mónaco de la Liga Francesa. El español portó el gafete de capitán en el juego de hoy ante el Nottingham Forest perteneciente a la FA Cup donde el Chelsea ganó por dos goles a cero gracias a las anotaciones de otro español, Álvaro Morata.

 

Cesc salió del juego al minuto 84 en medio de una ovación de pie por parte de los aficionados que asistieron a Stanford Bridge para despedir a su capitán, por su parte Fàbregas salió entre lágrimas.

 

 

Arsenal y Chelsea fueron los equipos del español en la Premier League. El de Arenys de Mar debutó en 2003 con los Gunners jugando 8 temporadas y siendo uno de los jugadores más importantes de aquella escuadra dirigida por Arsene Wenger, ganando una FA Cup y una Community Shield. Posteriormente fichó por el Barcelona donde jugó tres temporadas para finalmente regresar a la Premier League con el Chelsea.

 

Por su pasado Gunner su fichaje por el Chelsea fue muy polémico pero a base de goles, asistencias y buenas actuaciones logró ganarse a la afición y convertirse en uno de los consentidos. Con el Chelsea ganó dos Premier Leagues, una FA Cup y una Copa de la Liga.

 

Ahora Cesc buscará seguir demostrando su calidad en el Mónaco, desde FEL le deseamos el mayor de los éxitos.

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...