- Foto Cortesía de: Bolavip

EMOTIVO | El festejo de Di María que se hizo viral

No es lo que parece...

La Selección Argentina debía enfrentarse a Singapur. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli goleó por 6-0 y en dicha goleada a Ángel Di María le tocó convertir. El futbolista del PSG ha festejado poniendo la pelota debajo de su camiseta, precisamente en la zona del abdomen. Todos pensaron que Di María estaba a la espera de otro hijo, pero luego de que el encuentro finalice, el jugador publicó en sus redes sociales una foto con el por qué del festejo: 

"Hoy otra vez una pelota en la panza. Y hoy hace 4 años que te daban el alta hija mía. Después de 2 meses internada. Las amo muchísimo! Gracias por darme esas fuerzas y enseñarme a pelearla sin bajar los brazos"

Publicó esa imagen para conmemorar que hace cuatro años, su hija era dada de alta luego de estar dos meses internada por haber nacido prematura. La bebe de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso estuvo en peligro pero salió adelante.

@ddaimorales

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...

Lobos devora a Xolos

En un buen partido de fútbol, Lobos BUAP brinda una excelente velada a sus aficionados
Liga Bancomer MX Jornada 15 Lobos BUAP 3 – 1 Xolos   La jornada 15 del Apertura 18 significo el debut del colombiano Frankie Ov...

Cruz Azul lidera la Liga en CU

Pumas no puede ante el nuevo líder y campeón de Copa en casa
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Pumas 1-2 Cruz Azul   Partidazo entre 2 de los 4 llamados grandes del fútbol mexicano. El 4to co...