- Foto Cortesía de: ('elsoldetoluca.com.mx',)

EMOTIVO | El gran gesto de los compañeros de Sinha que lo hicieron llorar por sus 600 partidos

Un acto que toco el corazón del jugador

Antonio Naelson Matías, más conocido como Sinha, brasileño de nacimiento, mexicano de adopción,  con 40 años de edad, de los cuales 16 en su carrera han estado al servicio del Toluca desde su llegada a México en 1999, ha logrado alcanzar una cifra record, tras haber ingresado en el segundo tiempo frente al Veracruz, razón por la cual fue homenajeado y ovacionado en el estadio y posteriormente en el vestuario al término del encuentro.

El talentoso ‘10’ de Toluca celebró, bromeó, pero por sobre todo señaló que las palabras para resumir su récord son “regularidad, pero sobre todo trabajo”. Y precisamente a la constancia, dedicación y empeño sus compañeros rindieron tributo en el vestuario al finalizar el encuentro logrando vivir un cálido y emotivo momento de alegría y felicidad:

Sus compañeros y cuerpo técnico lo hicieron llorar, y no es para menos, pues no siempre se conoce y se comparte con un profesional de la calidad de Sinha, cuya carrera resalta precisamente por su constancia y talento en el terreno de juego.

Para seguir nostálgicos, el propio Sinha ha declarado que en el próximo mes de mayo, y con la fortuna del todopoderoso, se retira del fútbol profesional y ojala con un nuevo y último título de campeón para la escuadra choricera.

Caminando a Rusia

Los aztecas se impusieron ante Trinidad y Tobago
Como era de esperarse la selección mexicana se impuso ante los trinitenses, justo marcador final, pesó la jerarquía, experienc...

Necaxa toma ventaja rumbo a la semifinal

Los Rayos vencen 2-1 a los Tuzos
Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Victoria, los Rayos del Necaxa recibían a los Tuzos del Pachuca, el encuentro c...

Sao Paulo golea y pasa a semis

El "Tricolor" no tuvo piedad de Linense y pasó a las semis del torneo paulista donde espera rival
¡Fue fácil! Después de ganar el partido de ida por 2-0, Sao Paulo no se fijó en Linense y goleó por 5-0 en e...