- Foto Cortesía de: ESPN

EMOTIVO| El homenaje de 'PES 2017' para Chapecoense

Nueva actualización de PES 2017, incluye homenaje para las victimas y aficionados del Chapecoense

Konami anunció en sus redes sociales una nueva actualización para su juego "Pro Evolution Soccer(PES) 2017", en la cual realiza un emtivo y merecido homenaje para el Chapecoense.

El pasado noviembre, el mundo del fútbol fue lastimado con la noticia del accidente aéreo en el cual se perdió la vida de jugadores, directivos y cuerpo técnico del cuadro brasileño Chapecoense, así como también periodista que acompañaban al club. 

Muchos han sido lo que se han unido para homenajear a las víctimas de tan trágico acontecimiento; y uno de los videojuegos deportivos más reconocidos a nivel mundial no podía quedarse atrás. PES anunció el día de hoy, su nueva actualización en la que incluye un balón homenaje con los colores del equipo actual campeón de la Copa Sudamericana, como también el escudo del Chapecoense actualizado.

Sin entrar en detalle de cifras, Konami también ha confirmado la ayuda financiera al equipo, algo que la productora ya había revelado a finales de 2016.

 

Duelo de fieras termina sin vencedor

León y Tigres no se hacen daño en un partido que tuvo emocionante final
Liga Bancomer MX Jornada 1 León 2-2 Tigres   La Liga MX volvió a la tierra del Bajío y lo hizo poniendo en prime...

¿Quién fue Radamel García King, padre de Falcao?

El delantero colombiano vive un momento difícil y estará presente en el funeral
Radamel Enrique García King fue más que un padre para el máximo goleador de la Selección Colombia. George King, contado...