- Foto Cortesía de: ESPN

EMOTIVO| El homenaje de 'PES 2017' para Chapecoense

Nueva actualización de PES 2017, incluye homenaje para las victimas y aficionados del Chapecoense

Konami anunció en sus redes sociales una nueva actualización para su juego "Pro Evolution Soccer(PES) 2017", en la cual realiza un emtivo y merecido homenaje para el Chapecoense.

El pasado noviembre, el mundo del fútbol fue lastimado con la noticia del accidente aéreo en el cual se perdió la vida de jugadores, directivos y cuerpo técnico del cuadro brasileño Chapecoense, así como también periodista que acompañaban al club. 

Muchos han sido lo que se han unido para homenajear a las víctimas de tan trágico acontecimiento; y uno de los videojuegos deportivos más reconocidos a nivel mundial no podía quedarse atrás. PES anunció el día de hoy, su nueva actualización en la que incluye un balón homenaje con los colores del equipo actual campeón de la Copa Sudamericana, como también el escudo del Chapecoense actualizado.

Sin entrar en detalle de cifras, Konami también ha confirmado la ayuda financiera al equipo, algo que la productora ya había revelado a finales de 2016.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.