- Foto Cortesía de: ('goal.com',)

EMOTIVO | El mensaje de Messi a un niño con parálisis cerebral

Messi felicito a Lautaro por su cumpleaños

Los deseos de Lautaro quien sufre parálisis cerebral se hicieron realidad al recibir un mensaje de cumpleaños de parte del mejor del mundo.

En un video de felicitaciones, estos fueron los deseos de Messi: "Hola, Lauty. Me llegaron los videos y los mensajes. Me emocionó mucho verte a vos y a tus compañeritos. Por eso quería mandarte este saludo, y desearte lo mejor. Espero que andes bien y que algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. Te mando un saludo a vos y a toda la gente que está ahí".

Gracias a la iniciativa trasmitida por redes sociales, se logro que los deseos de Lautaro  llegaran al crack Argentino. 

Su escuela empezó con el hashtag #SaludoDeMessi y difundió videos a través de Internet para que Messi pudiera ver las intenciones de los compañeros del niño. La periodista Sofía Giménez ayudó a viralizar el mensaje y Nico Vázquez, íntimo amigo de Leo, consiguió que el jugador hiciera el emotivo vídeo. 

 

 

En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que “El amor todo lo puede”. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. El como siempre, se emociono y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi ❤️🙌🏻🙏🏼

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el Abr 6, 2018 at 3:35 PDT

@pochoo_castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.