- Foto Cortesía de: Infobae

EMOTIVO | El mensaje de Messi para Ronaldinho por su retiro

El argentino y ex compañero de la estrella brasilera envío un mensaje por sus redes sociales

Se retira oficialmente del fútbol la estrella brasilera, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol por la magia que mostraba con el balón, además de su sonrisa que siempre estaba presente en el campo de juego.El delantero argentino y 10 del Barcelona, Lionel Messi publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje muy emotivo, agradeciendo al jugador todo lo que aprendió a su lado, mientras fueron compañeros en el club azulgrana, desde la temporada 2004 – 2005, hasta la temporada 2007 – 2008, cuando Pep Guardiola tomó las dirección técnica del equipo y nombró al astro argentino el nuevo 10 del FC Barcelona.

El mensaje iba acompañado de una foto de ambos cracks y decía lo siguiente: ““Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Además de Lio, los hinchas no se quedaron atrás y las redes se llenaron de mensajes, fotos y videos del ex jugador y campeón del mundo de la Selección Brasil, uno de los mensajes que más obtuvo likes y comentarios en redes, fue el hecho por el FC Barcelona, donde conoció y trabajo junto a la pulga.

 

@dani8926

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...