- Foto Cortesía de: Barcin

EMOTIVO | El mensaje que Zidane le dedicó a Pirlo

Tras su retiro zidane le dedica emotiva carta a una leyenda del fútbol

Zinedine Zidane ha hecho uso de las redes sociales para mandarle un mensaje a Pirlo, quien tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional. Al conocerse la noticia, el entrenador del Real Madrid no dudó en expresar su agradecimiento.

El hombre de la Selección de Francia, publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que se ve a ambos con la camiseta de Juventus y la frase "muchas gracias, maestro".

El centrocampista italiano tomó la decisión de alejarse del fútbol profesional a los 38 años y así lo comunicó en Twitter, donde posteó el siguiente mensaje: "Último partido en la MLS. Ahora que mi tiempo en el New York City llegó a su final, me gustaría decir unas palabras. Quiero agradecer a todos por la amabilidad y el apoyo que me mostraron en esta ciudad increíble. Gracias a los increíbles seguidores, al cuerpo técnico y a todos los que trabajan detrás de escena, también a mis compañeros. No sólo mi aventura en Nueva York llega a su fin, sino mi viaje como futbolista, por eso es que quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mi familia y a mis hijos por el apoyo y amor que siempre me dieron, a todos los equipos que tuve el honor de vestir la camiseta, cada compañero con el que tuve el placer de compartir equipo, toda la gente que hizo que mi carrera sea increíble".

Dos leyendas del fútbol se saludan.

 

A post shared by zidane (@zidane) on

 

Festival de goles en el Mainz vs Hoffenheim

Duelo definido en las postrimerías
En uno de los partidos de los que casi siempre uno espera total atractivo, porque cuando juegue el Hoffenheim nada menos que buen fútbol y g...