- Foto Cortesía de: The Sun

EMOTIVO | Everton hará un partido en honor a Bradley Lowery

El partido será benéfico en el Goodison Park

Bradley Lowery tenía seis años y era aficionado del Sunderland. Sufría neuroblastoma, el cual es un cáncer terminal degenerativo. Se hizo conocido ya que estuvo en varios partidos con Jermain Defoe, futbolista que se involucró mucho con su causa, apoyándolo y estando con él en todos los momentos que fueran posibles. 

La primera vez que vimos a Bradley fue en un partido entre Sunderland y Everton, disputado en el estadio de los 'Toffees'. El Everton fue algo así como el segundo equipo de Bradley, ya que ellos le han brindado muchísimo apoyo y ahora, quieren recordarlo organizando un partido en honor al niño fallecido el pasado 7 de julio. Dicho partido será benéfico y como consecuencia de lo anteriormente dicho, será en el Goodison Park. 

El presidente de la entidad 'Toffee', Bill Kenwright, ha dado a conocer que el partido será el 3 de septiembre y además ha dicho algunas palabras para el niño que sin dudas quedará en el corazón de todos los amantes del fútbol no sólo de Inglaterra sino, del mundo entero.

"Es poco lo que puedo aportar a los tributos a Bradley que no se haya hecho ya dentro y fuera del mundo del fútbol. No lo conocí muy bien, pero desde el momento en que caminó al campo con su querido Sunderland Football Club frente a nosotros sentí una apabullante necesidad "azul" de apoyarlo. Todos en Everton nos sentimos honrados de poder apoyar este partido para celebrar la corta existencia de uno de los grandes del fútbol. Solo hay un Bradley Lowery" - KENWRIGHT

@ddaimorales

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...