- Foto Cortesía de: Extra

EMOTIVO | Jugador de Toluca gastó su primer sueldo en comida porque no tenía para comer

Una de las tristes historias de los jugadores cuando recién está empezando

En su gran mayoría los futbolistas tiene que remar muy duero para poder llegar a sobre salir, muchos de ellos ven al fútbol como una oportunidad de oro para salir de la pobreza y poder ayudar a sus familias a salir adelante, este es el caso de un jugador de Toluca, quien confesó que con su primer salario compró hamburguesas.

La periodista Nancy de la Peña entrevistó al mediocampista brasileño de los diablos rojos Mateus Gonçalves. La reportera puso en apuros al brasileño con varias preguntas intimas; sin embargo, una de las que más sorprendió fue al contestar en qué gastó su primer pago como jugador:

"Fueron 150 reales, recuerdo que vivía en la casa club, no tenía dinero para comprar antojos y me gasté todo en hamburguesas", recuerda el dorsal número 17.

Asimismo, otra de las preguntass que entristeció al jugador, fue cuando le cuestionaron acerca de su primer viaje como futbolista, aunque al final lo tomó con humor:

"La primera vez viajé de Belo Horizonte a Sao Paulo. nunca me había subido a un avión y lo primero que hice fue preguntarle a la aeromoza por mi maleta, no sabía que se recogían al final del vuelo y estaba preocupado", confesó entre risas.

Hay que recordar que una de las principales metas de Gonçalves es poder ayudar a su mamá, quien trabaja como guardia de seguridad para una empresa privada. Desafortunadamente, Cristante sigue sin darle oportunidades en el equipo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.