- Foto Cortesía de: Vanguardia

EMOTIVO | La afición del PSV le cantó el 'Cielito Lindo' a Hirving Lozano

El mexicano comienza a convertirse en un hombre importante

El paso de Lozano por el fútbol holandés ha sido de ensueño, con 7 goles en 7 partidos jugados, el 'Chucky' es el goleador del equipo y comienza a ganarse un lugar en el corazón de los aficionados del PSV Eindhoven.

El gol más reciente de Lozano lo marcó frente al Heracles para abrir el marcador que después se ampliaría en la victoria de 3-0 como local, todo era felicidad en el Philips Stadion y cuando terminó el partido, la grada tuvo un increíble gesto con el joven mexicano.

 

El 'Cielito Lindo' salió de las voces de miles de aficionados en agradecimiento al buen juego que ha mostrado Hirving desde que llegó al conjunto holandés y no cabe duda que sí sigue por ese camino, se convertirá en un referente en el futuro.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.