- Foto Cortesía de: ('latribuna.hn',)

EMOTIVO | La historia del máximo fan de Cristiano en México

Uno de los niños fallecidos en el terremoto de México, era el máximo fan de CR7

En las últimas horas trascendió un conmovedor mensaje de una madre que perdió a su hijo en el terremoto que sacudió a México. La razón, el menor que se llamaba Santiago Flores Mora, de sólo siete años, era un gran admirador del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Gran seguidor de Cristiano Ronaldo, su madre escribió una carta dirigida al jugador del Real Madrid que está emocionando a todos aquellos que la están leyendo: "Él era más que su admirador", escribe la madre del niño fallecido, "escribía en todos lados su nombre, llenaba cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo".

La madre del joven Santiago, recuerda que lo último que le dijo su hijo fue: "hoy será mi mejor partido de fútbol, un clásico Real Madrid-Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le de una paliza al Barcelona".

La carta ya ha sido compartida por miles de personas en Twitter y Facebook y tiene el objetivo de llegar a Cristiano Ronaldo y así el jugador portugués pueda saber el amor que el niño fallecido tenía por él. "La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle que quería ser de grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack del fútbol, Cristiano Ronaldo", recuerda su madre.

 

Ojalá esto pueda llegar a @Cristiano @realmadrid pic.twitter.com/sbkAnulWCv

— Alberto García Aspe (@betogarciaaspe8) 23 de septiembre de 2017

 

La tía del pequeño fallecido también escribió en su cuenta de Facebook agradeciendo a Cristiano por ser su inspiración y señalando que su sobrino "quería de regalo un balón del Real Madrid y un uniforme de CR7". Santiago hubiera cumplido días después de su muerte siete años. "Él quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú", escribió su tía Lety.

Líder e invicto

Sigue Rayados con paso invicto en el torneo tras ganar en Morelia
Liga Bancomer MX Jornada 7 Morelia 2-3 Rayados La jornada 7 del futbol mexicano comenzó en tierra purépecha, donde el Morelia h...

Rifirrafe entre futbolista colombiano y dirigente de Independiente de Avellaneda

Pablo Moyano, vicepresidente del club argentino: “Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante”
Continua la búsqueda de refuerzos para ‘Los Diablos Rojos’ de Avellaneda, particularmente de un mediocampista creativo, luego de...