- Foto Cortesía de: ('latribuna.hn',)

EMOTIVO | La historia del máximo fan de Cristiano en México

Uno de los niños fallecidos en el terremoto de México, era el máximo fan de CR7

En las últimas horas trascendió un conmovedor mensaje de una madre que perdió a su hijo en el terremoto que sacudió a México. La razón, el menor que se llamaba Santiago Flores Mora, de sólo siete años, era un gran admirador del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Gran seguidor de Cristiano Ronaldo, su madre escribió una carta dirigida al jugador del Real Madrid que está emocionando a todos aquellos que la están leyendo: "Él era más que su admirador", escribe la madre del niño fallecido, "escribía en todos lados su nombre, llenaba cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo".

La madre del joven Santiago, recuerda que lo último que le dijo su hijo fue: "hoy será mi mejor partido de fútbol, un clásico Real Madrid-Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le de una paliza al Barcelona".

La carta ya ha sido compartida por miles de personas en Twitter y Facebook y tiene el objetivo de llegar a Cristiano Ronaldo y así el jugador portugués pueda saber el amor que el niño fallecido tenía por él. "La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle que quería ser de grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack del fútbol, Cristiano Ronaldo", recuerda su madre.

 

Ojalá esto pueda llegar a @Cristiano @realmadrid pic.twitter.com/sbkAnulWCv

— Alberto García Aspe (@betogarciaaspe8) 23 de septiembre de 2017

 

La tía del pequeño fallecido también escribió en su cuenta de Facebook agradeciendo a Cristiano por ser su inspiración y señalando que su sobrino "quería de regalo un balón del Real Madrid y un uniforme de CR7". Santiago hubiera cumplido días después de su muerte siete años. "Él quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú", escribió su tía Lety.

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

El equipo de Maradona prepararía un bombazo invernal

Dorados estaría cerca de fichar a una leyenda de los deportes
Cuando Maradona llegó a dirigir al fútbol mexicano, pocos le daban el beneficio de la duda, sus antecedentes como director téc...