- Foto Cortesía de: youtube

CONMOVEDOR | Los sobrevivientes de Chapecoense ya levantaron la copa

Los jugadores y familias de los fallecidos en la tragedia recibieron la copa sudamericana y las medallas

Chapeco la pequeña ciudad brasileña, vuelve a ser el punto de atención de los amantes del fútbol. Escasos 2 meses han pasado, desde que esta pequeña ciudad recibió la más terrible de las noticias, tras el accidentarse el avión que llevaba a los integrantes del equipo insignia de la ciudad, quienes viajaban a Colombia para jugar el partido de ida por la final de la copa Sudamérica ante atlético nacional de la ciudad de Medellín. Fue una noticia que conmovió a propios y extraños. 

Hoy nuevamente la ciudad brasileña vuelve a hacer vibrar al mundo. El día de hoy los jugadores sobrevivientes del accidente, Jackson Follman, Hélio Hermito Neto Alan Ruschelrecibieron la copa sudamericana, título que a petición del club colombiano fue entregado al equipo Chapucéense en honor a las víctimas de aquel fatídico vuelo. Triste momento para ellos, imposible fue esconder las lágrimas al recordar a sus compañeros.

Aquí el emotivo momento

Un momento por demás lleno de emociones, pues en la misma ceremonia se le hizo entrega de las medallas a las esposas y familiares de los jugadores y demás fallecidos el 28 de noviembre.

 

@restrepomanuel

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.