- Foto Cortesía de: colombia

Emotivo mensaje de Edwin Cardona a la afición rayada

Se disculpó después de su expulsión

Dicen que es de sabios aceptar los errores propios y pedir disculpas a quienes se hayan visto afectados por ellos.

Edwin Cardona, en un gesto poco visto dentro de los futbolistas, subió una foto a Instagram en la que mandó un mensaje a la afición Rayada en el que pedía disculpas por la expulsión que sufrió el pasado sábado en el juego contra León.

A Cardona lo expulsaron por ésta jugada:

 

El mensaje de Instagram rezaba:

Le pido disculpas a todos los hinchas Rayados quería dar lo mejor de mi para el equipo. Quería aportar mi granito de arena para ganar, es duro, después de 6 meses no jugar un partido de titular y por la la injusticia de un árbitro. Ahi esta la verdad de lo qué pasó. A nosotros los jugadores nos expulsan, nos dan fechas, nos multan por injusticias pero a los árbitros quien? nadie!! si falle les pido disculpas de nuevo pero creo que arriba tenemos un Dios que todo lo ve y el si es justo te amo Dios tu todo lo ves y nunca dejas en vergüenza un hijo tuyo. Les pido perdon. un abrazo a todos los Rayados bendiciones y les voy a demostrar que #amo este equipo y quiero lo mejor”.

 

Esperemos que Edwin se recupere pronto del golpe anímico que pudo haberle provocado la expulsión sufrida y se ponga a tono lo antes posible ya que tanto su club como su afición lo necesitan.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.