- Foto Cortesía de: Carp oficial

Emotivo mensaje del plantel de River a Rodrigo Mora

Mientras se recupera de una lesión

Los compañeros del uruguayo Rodrigo Mora le mandaron un sentido mensaje al jugador que se está recuperando de una lesión que sufrió en la cadera.

Mientras el plantel de River estaba de pretemporada en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, preparándose para lo que viene en el campeonato argentino y en el plano internacional los jugadores tuvieron tiempo para acordarse de un amigo y compañero: Rodrigo Mora.

El jugador se había quedado en Buenos Aires trabajando en su recuperación para estar cuanto antes a las órdenes del DT Marcelo Gallardo. Cabe recordar que padece una necrosis osteoricular en la cadera que lo tuvo al margen de la competencia desde el campeonato pasado.

“Rodri, te extrañamos esta pretemporada, ojalá te recuperes pronto”, comenzó diciendo el emblema de este River, Leonardo Ponzio.  “El 8 te dan el alta para empezar a caminar y sabés que vamos a estar con vos, dándote mucha fuerza. Esperamos verte otra vez con la pelota, saludo grande de todos”. En una mesa junto a otros compañeros como  Scocco, Lux, Maidana, Rojas, Moreira y Pinola. “Sabemos que el 8 arrancás con la recuperación. Vamos a estar todos juntos apoyándote. Te extrañamos, nos vemos allá”, fueron las palabras de Jony Maidana para el uruguayo.

Por su puesto, que sus compañeros no fueron los únicos que tomaron la palabra, también aparecen en el video del mensaje los utileros, el cuerpo técnico y médico e incluso los hombres de seguridad del plantel tuvieron un momento para acordarse del jugador.

Todos unidos dando un mensaje de aliento, así de unido como se encuentra River en este momento para comenzar del mejor modo la competencia que viene.

A continuación el video con el mensaje de los jugadores:

 

#VamosRiver ⚪️🔴⚪️

Desde Orlando, el plantel completo saludó a @romorita11 y le deseó lo mejor en su recuperación. ¡Mirá! 👏🏻 pic.twitter.com/da7PFH25aP

— River Plate (@CARPoficial) 1 de agosto de 2017