- Foto Cortesía de: elmundo.com

EMOTIVO | Zidane lloró cuando vio un vídeo de su padre

Zizou no retiene las lagrimas al ver emotivo vídeo

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane fue invitado a dar una entrevista a la cadena francesa Telefoot gracias al 40 aniversario del medio. Ya que la entrevista fue por celebración, las declaraciones del astro francés fueron más abiertas, fue de lo personal a lo deportivo y de lo deportivo a lo personal. Llegó un momento en al entrevista en la que Zizou habló de la importancia de la familia y no pudo disfrazar sus emociones y contener las lágrimas.

https://youtu.be/zQI8xbyWzp0

Quien dio la copa del mundo a Francia en 1998, Zinedine Zidane explicó: “Mi padre es mi ejemplo. Mi padre y mi madre siempre han sido nuestros guías. Y cuando uno se convierte en padre y tiene una vida profesional y una vida emocional buena creo que han hecho su trabajo bien. Ellos nos han educado bien y no tiene precio. Trato de aplicar a mis hijos lo que mis padres hicieron".

Hace ya unos cuantos meses, fue entrevistado Smail Zidane, padre de Zizou, y estando ahí, el padre del astro reveló que no había visto la final de mundial entre Francia y Brasil ya que cuidaba a su nieto Luca.
Resultado de imagen para Smail zidane

"Salí al jardín con Luca en los brazos. Hacía buen tiempo en ese inicio de verano y me senté en una silla para arrullar a mi nieto que dormía como un ángel. Creo que esa noche fui el único del barrio que no vio el partido".

Recoerdemos que Zinedine Zidane anoto 2 de los 3 goles que le dieron la victoria en la final del mundial de 1998.

Todos contra Florentino Pérez ¿Por qué?

Más allá de los últimos éxitos del club, es el principal señalado por la crisis que vive el Real Madrid
Los ‘Merengues’ están en un momento muy malo por sus resultados deportivos. Son novenos en la Liga de España pero lo que ...

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...