- Foto Cortesía de: depor.com

Empatan a cero San Lorenzo y Unión de Santa Fe

Caruzzo, perdió la ocasión más clara de gol para El Ciclón

En el nuevo gasómetro, el ciclón y el equipo santafesino, se vieron por la fecha 18 de la Superliga Argentina, en donde más fueron las ganas que la claridad con la que pudieron haber definido el partido.

San Lorenzo, obligado en lograr los 3 puntos, teniendo en cuenta las aspiraciones a fin de no perderle la pisada a Boca Juniors, no pudo afianzarse en el juego, y se vio desorganizado y sin ideas para poder llegar al arco de Fernández. En el segundo tiempo, casi fue un monólogo de Union de Santa Fe, pues intentaron en muchas ocasiones robarse los 3 puntos del nuevo gasómetro, sin embargo, la falta de efectividad hizo que todas las intenciones de irse triunfantes de visita, fueran nada más que una utopía.

La jugada más clara de gol, se dio en el último minuto de adición del segundo tiempo, generada por un fatídico rechazo de Yeimar Gómez, donde el balón le quedó a merced de Matías Caruzzo quien no pudo definir, pues el esférico fue resguardado por el portero de la visita. Esa última jugada es el resumen de lo que fue todo el partido: falta de contundencia.

 

Alineaciones:

San Lorenzo: N. Navarro, F. Coloccini, M. Caruzzo, M. Angeleri, G. Rojas, F. Belluschi, R. Botta, R. Piris, A. Castro, F. Moyano, N. Blandi. D.T. Claudio Biaggio

Unión de Santa Fe: N. Fernández, J. Bottinelli, D. Martínez, Y. Gómez, B. Pittón, N. Acevedo, M. De Iriondo, M. Pittón, L. Gamba, F. Fragapane, F. Soldano. D.T. Leonardo Madelón

Arbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)