- Foto Cortesía de: FotoBAIRES

!Empate a 0!

En un partido aburrido el “Ciclón” y los “Canallas” empataron sin goles, los de Aguirre jugaron con 10 hombres todo el segundo tiempo

Por la segunda fecha, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central y San Lorenzo empataron sin goles. La visita que, contaba con equipo alternativo debido a que el miércoles juega los cuartos de final de copa contra Lanús, no pudo encontrarle huecos a la defensa local y después de jugar con solo 10 jugadores, el partido se le puso aún más difícil.

En el primer tiempo ambos equipos se repartieron chances, sin embargo, quien más cerca estuvo de abrir el marcador fue San Lorenzo, con un cabezazo desviado de su defensa Marcos Senesi. Después de ello solo se pueden rescatar dos tiros libres por cada equipo, ambos muy lejos del gol. Sin ninguna duda lo más importante del primer tiempo fue la expulsión de Víctor Salazar, el defensor de San Lorenzo, justamente ex-canalla, fue expulsado del encuentro en el minuto 43 tras una fuerte entrada, pero influenciada por lo mojada que estaba la cancha, ante Santiago Romero.

En la segunda mitad, la balanza se volteó a favor del conjunto rosarino, los de Montero manejaron el partido, pero aun así no estuvieron ni cerca del gol, su chance más clara fue un cabezazo de su delantero Fernando Zampedri que fue muy bien atajado por el arquero azulgrana Sebastián Torrico.

Con el empate ya consumido, ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la tabla (16vo y 17vo respectivamente), ambos con 2 puntos. En a próxima jornada Rosario Central visitará a Temperley, mientras tanto San Lorenzo, luego del partido de Copa Libertadores se medirá ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro.

Ficha Técnica:

Alineación Rosario Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Carrizo (Rivas 74’), Romero (Colman 67’), Gil, Camacho; Rubén, Zampedri (Herrera 84’)

Alineación San Lorenzo: Torrico; Salazar, Rodriguez, Senesi, Diaz; Piris da Motta, Quignon; Gudiño (Conechny 79’), Castro (Botta 64’), Merlini (Zalazar 46’); Reneiro

Estadio: Lisanro de La Torre (Gigante de Arroyito)

Arbitro: Patricio Loustau

El resumen acá:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.