- Foto Cortesía de: marca.com

Empate a cero en Tel Aviv

Maccabi y Villarreal empataron a cero en un partido con muchas ocasiones

El Maccabi de Tel Aviv y el Villarreal empataron a cero en un partido en el que el marcador no reflejó realmente el juego y las ocasiones que tuvo el partido. El choque fue realmente igualado y ambos equipos dispusieron de varias ocasiones claras para llevarse los tres puntos, pero ninguno tuvo la puntería necesaria para evitar el reparto de puntos entre ambos conjuntos.

El Maccabi comenzó dominando el partido, controlando el control del juego y teniendo la posesión de la pelota. Las primeras ocasiones fueron para los locales gracias a ese dominio inicial. Tras los primeros diez minutos de dominio, el Villarreal despertó y tomó el mando en el centro del campo de la mano de Manu Trigueros. 

La primera gran oportunidad llegó en el minuto 11 en las botas de Bakambu. La acción quedó anulada por una mano en el control del delantero, que se quedaba sólo delante de la portería vacía. Y tan sólo un minuto más tarde, de nuevo Bakambu no llegaba por poco a rematar un pase de la muerte de Fornals. El Villarreal dominaba totalmente el partido y Manu Trigueros en una muy buena jugada individual se marchaba de dos contrarios y remataba fuerte abajo, pero el guardameta lograba despejar, en la ocasión más clara del Submarino amarillo en la primera mitad.

El Maccabi se metió de nuevo en el partido con posesiones largas y disputándole ese aspecto a su rival. El partido se rompió totalmente en el centro del campo y se convirtió en un correcalles total en el que ambos equipos tuvieron ocasiones de abrir la lata. La más clara del Maccabi la tuvo Atar que tras una buena carrera lanzaba un derechazo que se marchaba por poco. Pero que no logró romper el resultado de empate a cero con el que se llegaba al descanso.

El Villarreal saltó al campo para la segunda mitad de nuevo con la idea de dominar el juego y así discurrieron los primeros minutos de la segunda parte. El dominio del juego por parte del equipo español se transformó en ocasiones de gol, principalmente en las botas del colombiano Bacca, que dispuso de un remate en el interior del área después de un centro de Bakambu. Y unos minutos más tarde en un lejano disparo de Samu Castillejo, que entró desde el banquillo, que se topó con el palo.

Con los cambios y el pasar de los minutos los locales se fueron adueñando del partido. Y dispusieron de alguna oportunidad para llevarse los tres puntos. El Maccabi apretó en el tramo final pero no pudo mover el empate inicial que reflejaba el marcador. 

Alineaciones:

Maccabi: Rajikovic, Davidzada, Ben Haim, Babin, Shpungin, Susic, Battocchio, Yeini, Atar, Blackman, Kjartansson.

Villarreal: Barbosa; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, J.Costa; Fornals, Ramiro, Trigueros, Soriano; Bakambu y Bacca.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.