- Foto Cortesía de: Atlas fc

Empate A lo Atlas

Atlas le saca el empate a Puebla en el último minuto.

Estadio Cuauhtémoc 3 de febrero de 2017

Los rojinegros del  Atlas obligados a ganar luego de no alcanzar el triunfo como visitantes desde abril, consiguieron un amargo empate frente a los camoteros del Puebla.

De igual manera Puebla con la necesidad de triunfo para poder salir de la zona del descenso, no logró su objetivo: el triunfo. 

Con un primer tiempo bastante aburrido, sin ninguna llegada de gol por parte de los dos equipos nos iríamos al descanso con un empate a cero.

Al minuto 68 el rojinegro Leiton Jimenez cometería una falta dentro del área y se marcaría penal a favor del cuadro visitante, Alexis Canelo sería el encargado de disparar a la portería desde el punto penal, el guardameta rojinegro detendría el esférico y el encuentro se mantendría a cero.

Al minuto 86 Acuña remató dentro del área y mandaría a guardar la de gajos, el equipo local se pondría frente al marcador.

Los rojinegros del Atlas no se quedarían con los brazos cruzados y al minuto 92, luego de un centro por parte de Daniel Álvarez en el que remataría de cabeza Martin Barragan y lo mandaría al fondo de las redes. Se empataría el encuentro segundos antes del silbatazo final.

Alineaciones:

Atlas.- Ustari, L. Reyes, Arreola, Leiton, Madueña, Márquez, Salas, Garnica, Barraza, Martinez, Alustiza D.T José Guadalupe Cruz.

Puebla.- Campestrini, C. Gutiérrez, Dueñas, Herrera, Orrantia, P. Miguez, Toledo, F. Torres, J. Acuña, Esparza, Navarro, D.T Cardozo.

Cambios.-

Atlas:

56’ Sale: Jahir Barraza  Entra: Daniel Álvarez

61’ Sale: Fidel Martinez  Entra: Martín Barragan

75’ Sale: Matías Alustiza  Entra: Clifford Aboagye

 

Puebla:

67’ Sale: Paco Torres  Entra: Alexis Canelo

85’ Sale: Esparza  Entra: Amione 

89’ Sale: David Toledo  Entra: Araujo

Resumen del encuentro.

 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...