- Foto Cortesía de: Atlas fc

Empate A lo Atlas

Atlas le saca el empate a Puebla en el último minuto.

Estadio Cuauhtémoc 3 de febrero de 2017

Los rojinegros del  Atlas obligados a ganar luego de no alcanzar el triunfo como visitantes desde abril, consiguieron un amargo empate frente a los camoteros del Puebla.

De igual manera Puebla con la necesidad de triunfo para poder salir de la zona del descenso, no logró su objetivo: el triunfo. 

Con un primer tiempo bastante aburrido, sin ninguna llegada de gol por parte de los dos equipos nos iríamos al descanso con un empate a cero.

Al minuto 68 el rojinegro Leiton Jimenez cometería una falta dentro del área y se marcaría penal a favor del cuadro visitante, Alexis Canelo sería el encargado de disparar a la portería desde el punto penal, el guardameta rojinegro detendría el esférico y el encuentro se mantendría a cero.

Al minuto 86 Acuña remató dentro del área y mandaría a guardar la de gajos, el equipo local se pondría frente al marcador.

Los rojinegros del Atlas no se quedarían con los brazos cruzados y al minuto 92, luego de un centro por parte de Daniel Álvarez en el que remataría de cabeza Martin Barragan y lo mandaría al fondo de las redes. Se empataría el encuentro segundos antes del silbatazo final.

Alineaciones:

Atlas.- Ustari, L. Reyes, Arreola, Leiton, Madueña, Márquez, Salas, Garnica, Barraza, Martinez, Alustiza D.T José Guadalupe Cruz.

Puebla.- Campestrini, C. Gutiérrez, Dueñas, Herrera, Orrantia, P. Miguez, Toledo, F. Torres, J. Acuña, Esparza, Navarro, D.T Cardozo.

Cambios.-

Atlas:

56’ Sale: Jahir Barraza  Entra: Daniel Álvarez

61’ Sale: Fidel Martinez  Entra: Martín Barragan

75’ Sale: Matías Alustiza  Entra: Clifford Aboagye

 

Puebla:

67’ Sale: Paco Torres  Entra: Alexis Canelo

85’ Sale: Esparza  Entra: Amione 

89’ Sale: David Toledo  Entra: Araujo

Resumen del encuentro.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.