- Foto Cortesía de: Club América

Empate a un gol

Necaxa y América pelean por un boleto a la final

La segunda semifinal del fútbol mexicano se trasladaba a Aguascalientes, Necaxa y América jugaban los primeros 90 minutos por el boleto a la final.

Un primer tiempo que fue un verdadero juego de ajedrez, América  tuvo  más posesión y buscando la meta de Los Rayos, mientras que Necaxa plantó dos líneas de 4 bien, cerrando los espacios para el América. Ningún equipo logro irse arriba en el marcador y nos fuimos con un primer tiempo donde América marcaba con 3 a Edson Puch y Necaxa con 4 a Renato Ibarra.

Iniciando la segunda mitad ambos equipos salieron de otra manera, América salió con todo al frente y Necaxa hizo lo propio, siguió siendo un partido trabado, pero al minuto 62, Gallegos entraba dejando la línea de defensiva de América atrás y derrotando a Moisés Muñoz para poner el marcador 1-0 en favor de los Hidro-rayos.

Pero América reaccionaria rápido,  no terminaban de acomodarse Necaxa en el terreno de juego tras el gol, cuando William da Silva empataba el marcador al minuto 65 tras disparo que desvío la defensa Necaxista y el balón vencía a Marcelo Barovero. 

Con esto el marcador no se moveria más y al final 1-1. Todo quedará por resolverse el próximo domingo en el estadio Azteca donde ambos equipos dejaran todo para llevarse el pase a la final.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.