- Foto Cortesía de: Depor

Empate cafetero en Palmira

Deportivo Cali y Junior empataron en su partido de ida en uno

El partido entre los colombianos terminó en igualdad en Palmira por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Deportivo Cali empezó ganando, pero Junior lo empató sobre la hora.

El encuentro mostró un planteo táctico de gran calibre mostrando a un Depor dominador y punzante para atacar. El primer gol del encuentro llegó a los 36 minutos por obra de Nicólas Benedetti. Los visitantes con un hombre menos lograron empatar con un gol de Yimmi Chará en el minuto 73. 

Los equipos se dividieron en un tiempo cada uno y terminaron con un resultado que le da una pequeña luz a Junior. Deivy Balanta vio el cartón rojo y se fue a la ducha faltando 27 minutos para el final. Con el empate la serie queda abierta y se definirá todo en la ciudad de Barranquila, donde se espera un partido igual de dinámico.

Mirá los goles:

Deportivo Cali: Jerez; Orejuela, Quintero, Rosero, Angulo; Aguilar, Pérez, Sambueza, Benedetti; Amaya, Duque.

Junior: Viera; Murillo, Balanta, Ávila, Gutiérrez; Pico, Sánchez, Hernández, Barrera; Chará, Gutiérrez.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.