- Foto Cortesía de: Depor

Empate cafetero en Palmira

Deportivo Cali y Junior empataron en su partido de ida en uno

El partido entre los colombianos terminó en igualdad en Palmira por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Deportivo Cali empezó ganando, pero Junior lo empató sobre la hora.

El encuentro mostró un planteo táctico de gran calibre mostrando a un Depor dominador y punzante para atacar. El primer gol del encuentro llegó a los 36 minutos por obra de Nicólas Benedetti. Los visitantes con un hombre menos lograron empatar con un gol de Yimmi Chará en el minuto 73. 

Los equipos se dividieron en un tiempo cada uno y terminaron con un resultado que le da una pequeña luz a Junior. Deivy Balanta vio el cartón rojo y se fue a la ducha faltando 27 minutos para el final. Con el empate la serie queda abierta y se definirá todo en la ciudad de Barranquila, donde se espera un partido igual de dinámico.

Mirá los goles:

Deportivo Cali: Jerez; Orejuela, Quintero, Rosero, Angulo; Aguilar, Pérez, Sambueza, Benedetti; Amaya, Duque.

Junior: Viera; Murillo, Balanta, Ávila, Gutiérrez; Pico, Sánchez, Hernández, Barrera; Chará, Gutiérrez.

Los de Manizales enfriaron el Jaraguay

La ley del ex aplicó para el triunfo del 'Blanco, Blanco'
Volvió el fútbol colombiano y por ende para la fecha 1 de la Liga Águila 2018-II, en donde en el estadio de Jaraguay se enfren...

Santos Laguna interesado en un jugador de River

El campeón buscará revalidar su título y estaría buscando futbolistas para ello
Santos Laguna, vigente campeón del futbol mexicano, estaría buscando su próximo refuerzo en el mercado sudamericano, concretam...