- Foto Cortesía de: ACMilan

Empate con sabor a derrota

Lazio y Milan empataron a uno y salen de puestos europeos

El Olímpico de Roma era el escenario perfecto para el cierre de la jornada 24. Lazio, buscando mantener el cuarto lugar en la tabla, recibía al Milan que lucha jornada a jornada por regresar a competiciones europeas la próxima temporada. Los rossoneri dominan la serie entre ambos con 21 victorias por tan solo 7 del cuadro de la capital en los últimos 44 partidos.

Milan se hizo amo y dueño del balón desde el inicio del partido mientras que el cuadro de Inzaghi se plantó muy bien atrás y buscaba ofender al cuadro visitante con transiciones rápidas. Donnarumma ahogo el grito de gol sobre minuto12 luego de realizar una gran atajada tras un disparo colocado de Biglia. Inmobile y Hoedt lo intentaron pero la poca puntería del italiano y la gran actuación del guardameta rival evitaron que los locales tomaran la ventaja. Llegaba el cierre de la primera parte y, cuando parecía que nos íbamos sin goles, Damato señalaría un penal polémico de Donnarumma sobre Inmobile. Biglia tomó el balón y puso el 1-0 con un derechazo potente.

El cuadro rossoneri dominaba el balón pero poca llegada tenía sobre la meta defendida por Marchetti. Lazio seguía creando las oportunidades más peligrosas del partido y quería sentenciar el partido lo más rápido posible. Sin embargo, el cuadro de Montella encontraría el empate sobre el minuto 85 luego de una gran internada al área de Suso quien, tras driblar a varios defensores, pondría el definitivo 1-1 con un disparo colocado.

Empate que perjudica a ambos equipos en su lucha por meterse en competiciones europeas. Lazio cae a la sexta posición mientras que el Milan queda séptimo. La próxima fecha las águilas visitarán al Empoli mientras que el Milan buscará llevarse los tres puntos en casa cuando reciba a la Fiorentina, octava de la tabla.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Olímpico de Roma

Árbitro:Antonio Damato

Lazio:Marchetti, Hoedt, De Vrij, Radu (87’ Patric), Basta, Biglia, Milinković-Savić, Parolo, Keita Baldé (65’ Lulic), Immobile, Felipe Anderson (87’ Lombardi)

Milan:Donnarumma, Zapata, Gómez, Vangioni, Abate, Locatelli (53’ Sosa), Poli (77’ Fernández), Pašalić, Ocampos (63’ Lapadula), Deulofeu, Suso

 

MIRA LOS GOLES ACÁ:

  • Biglia (45’), Suso (85’)

 

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...